CAPTAIN REX
Un gatito muy juguetón y de un temperamento apasible llegó un día a casa por unos amigos que tenían perros y temían por su seguridad. Fué tratado con nuestra veterinaria de cabecera Hospetal por una diarrea difícil, depués al esterilizarlo descubrieron que tenía un testículo retraido. Al pobre de todo le pasó pero lo mejor fué que una familia vino a buscar un gatito que llevarse a casa y vivió varios meses en San Diego California. Allá fué diagnosticado con coronavirus felino, la cual desafortunadamente terminó con su corta vida, su familia se despidió de él con mucho amor y pollito. Pronto nos volveremos a ver del otro lado del arcoíris precioso minino.
PASOS PARA ADOPTAR
Sigue estos sencillos pasos para adoptar a un michi
Llena el formulario
Nuestro formulario nos ayuda a conocerte, para poder asesorarte de manera acertiva sobre los cuidados y responsabilidad de adoptar.
Agendamos tu cita
Mándanos un mensaje a nuestras redes sociales y te agendaremos una cita para que puedas conocer a los gatobertos.
Visita el refugio
Aquí es cuando sucede la magia. Nosotros creemos que son los gatitos los que terminan eligiéndonos.
MÁS GATOS ADOPTADOS
Historias de michis y familias felices
En nuestro pequeño refugio importa mucho la calidad más que la cantidad. Es por ello que tenemos un cupo de 10 gatos no importa si son gatitos bebé o gatos adultos, esto nos ayuda a poder ofrecerles una buena calidad de vida y atención veterinaria adecuada.